Después del encontronazo que se dio entre Draymond Green y LeBron James, ya se dieron las consecuencias. El ala-pívot de los Golden State Warriors fue suspendido por la NBA y no podrá participar en en quinto juego de la serie ante los Cleveland Cavaliers.

Esto fue ya que la liga revisó el choque que tuvo con la estrella de los Cavs y decidieron que era una falta flagrante tipo 1, lo cual amerita un partido de suspensión. Sin embargo, este también parece un castigo después de todo lo que Green ha hecho en estos playoffs, mostrando que la NBA sólo estaba esperando una falta más para suspenderlo.

LeBron habló sobre lo sucedido explicando qué fue realmente lo que provocó el choque: “Él pasó por encima de mí, una actitud que inmediatamente sentí irrespetuosa hacia mí. Tuvimos nuestras palabras y cada uno dijo lo que tenía que decir. Sé en que posición me encuentro, en amenaza de suspensión, así que toca mirar hacia adelante“.

Los Warriors tenían todo para proclamarse campeones, pero parece que la ausencia de Green será sumamente dolorosa. Al menos en esta serie Draymond había sido por mucho el mejor jugador de Golden State.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios