Como el desempleo lo agobia, José Mourinho pasará fin de año en un lujoso bungalow en Brasil, lugar en donde ya lo ha buscado un equipo para que sea su entrenador de cara a la siguiente temporada.

Guste o no guste, el portugués es uno de los mejores entrenadores del orbe y seguro uno de los más asediados en los próximos días, de ahí que el “peor equipo del mundo” ya haya tenido acercamientos con él.

El Íbis Sport Club, quienes se consideran como el equipo más malo del planeta, aprovechó la estadía de Mou en Sudamérica para ofrecerle empleo, con algunas cláusulas bastante interesantes.

El club ofrece un sueldo un poco más bajo a lo que ganaba en el Chelsea, además de algunas primas por dejarse vencer y que la institución siga siendo lo que es hasta el momento: los peores.

No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos.

Al parecer el equipo se colgó del Día de los Santos Inocentes para lanzar dicho comunicado, ya que aparentemente saben que el luso no llegará al equipo por más que lo intenten.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios