Ni si quiera el cereal con leche es tan buena combinación como el Cruz Azul y los fracasos ridículos. Ya ni porque terminó el torneo. Los Cementeros no puede pasar cinco minutos sin humillarse solos y hoy nos lo volvieron a demostrar.
La Máquina tuvo un pésimo torneo en todo sentido. No calificó a la Liguilla por sexto campeonato consecutivo, su delantero estrella marcó un sólo gol en toda la temporada, su exguardameta (que mide 1.72) les empató en tiempo de compensación, una bruja intentó quitarles la famosa maldición y su community manager se volvió loco y bloqueó a todo mundo de Twitter.
Parecía que el torneo ya no podía ser peor para los de Paco Jémez pero el Cruz Azul es increíble y de alguna forma logró convertir un comunicado de desmentido en el pretexto perfecto para un épico trolleo. Resulta que el periódico Récord publicó una nota en la que afirmaba que el defensor de Pachuca, Óscar Murillo, ya estaba arreglado con el Azul, cosa que no es verdad, por lo que La Máquina decidió desmentir el rumor mediante un comunicado publicado en su Twitter.
Aclaración respecto a nota periodística. pic.twitter.com/oVSclvMkST
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 9 de mayo de 2017
Lo que no se pusieron a pensar los Celestes, fue que hasta sus aficionados están conscientes de que su directiva siempre la riega y ya mejor lo toman con humor:
@Cruz_Azul_FC No era necesaria la aclaración, ya sabemos que ustedes acostumbran contratar refuerzos ya iniciado el torneo.
— Guadalupe Espinoza (@upis_peke) 9 de mayo de 2017
@Cruz_Azul_FC Ya se me hacia raro que contrataran con tiempo como se deberia de hacer después de un fracasotote
— christian belmares (@Chr15t19n_07) 9 de mayo de 2017
@Cruz_Azul_FC obvio, cruz azul ya tiene mucho que no contrata jugadores importantes , nos tenemos que esperar a sus respectivos troncos de cada torneo
— Yovas (@yovasrock87) 9 de mayo de 2017
@Cruz_Azul_FC *Nadie lee el comunicado porque todo mundo está bloqueado* 😂
— ℛaƒael Pacheco™ (@RPachecoMX) 9 de mayo de 2017
Aclaración respecto a nota periodística. pic.twitter.com/oVSclvMkST
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 9 de mayo de 2017
Ahora esperemos que en verdad Óscar Murillo no llegue a La Noria porque de lo contrario habrán hecho el ridículo… de nuevo. En fin, y citando al buen Paco Jémez “esto es Cruz Azul”… ah por cierto, por ahí de la fecha tres o cuatro esperen noticias del primer refuerzo de los Cementeros para el siguiente torneo.