Hace unos ayeres México y Panamá disputaban un partido que se vio sumamente afectado por el arbitraje. Un penal que no era le daba la ventaja al Tri y muchos pedían que los panameños abandonaran la cancha en señal de protesta, que al final no lo hicieron.
Pues ahora alguien se animó a hacerlo, el Litex Lovech de la liga búlgara abandonó el campo de juego en su partido del sábado ante el Levski Sofía, esto por las decisiones arbitrales que los afectaron.
El entrenador del Lovech, Stoycho Stoilov, comandó a sus jugadores a salir de la cancha después de que el colegiado, Georgi Yordanov, expulsara a dos de sus futbolistas y diera un penal en contra al final del primer tiempo.
Las consecuencias no fueron los aplausos de los presentes ni mucho menos: una multa de un poco más de 10 mil euros y la expulsión de la liga.
El Litex Lovech es uno de los equipos más exitosos de Bulgaria en los últimos años. Han ganado cuatro títulos de liga y cuatro copas.
La apelación de este castigo se puede llevar a cabo en los siguiente siete días y los panameños podrían estar pensando que estuvo mejor que no se fueran de ese partido ante México.