Eric Cantona no cambia y sigue generando polémica. El ex delantero del Manchester United decidió enviarle un mensaje a Zlatan Ibrahimovic, quien es nuevo jugador de los Diablos Rojos.

El francés le da la bienvenida a “Ibra” al conjunto inglés, sin embargo, le recuerda que él seguirá siendo el rey de Manchester y que el sueco se puede conformar con ser el príncipe.

Pero también decidió obsequiarle la camiseta con el el número siete y que si el ex elemento del Paris Saint-Germain la quiere tomar, puede hacerlo.

Agregó que llegar al Teatro de los Sueños fue la mejor decisión que pudo tomar, que el ambiente que generan los aficionados y la mística que representa jugar en ese estadio, le harán saber que ha llegado a casa.

Cantona, jugó cinco años con el United durante la década de los 90. Lapso en el que conquistó 4 Premier League, 2 FA Cup y 3 Community Shield. Además, nos regaló uno de los momentos más memorables en la historia del futbol, cuando le dio una patada, tipo Kung Fu, a un aficionado del equipo rival.

Ahora, es el turno de Ibrahimovic demostrar que puede ser el nuevo rey de la escuadra que comandará José Mourinho.

Comentarios