Arrancó la última jornada de la fase de grupos en la Champions League. Porto confirmó su gran temporada y el Galatasaray se quedó con la plaza de Europa League en el Grupo D.

El duelo en Turquía fue de muchas emociones y el gran protagonista fue el VAR. Sí, ya sabemos que aún no llega a la Champions League. El silbante no marcó un penal del tamaño del estadio a favor del Galatasaray y al contrario, señaló fuera de lugar. Posteriormente el Porto se fue adelante en el marcador con un cabezazo de Felipe.

Posteriormente el árbitro sí marcó un penal… pero para el Porto. Moussa Marega cobró por el centro e hizo el segundo de los visitantes. Y para cerrar con broche de oro un primer tiempo trepidante, hubo otra pena máxima para los locales. Sofiane Feghouli lo cambió por gol y acercó al Galatasaray.

Para la segunda parte, los ‘Dragones‘ lo liquidaron. Moussa Marega cedió para Hernani, quien llegó a línea de fondo, retrasó y Sergio Oliveira de derecha marcó el tercero. Galatasaray lo pudo empatar. Hubo otro penal para ellos y aunque Feghouli volvió a engañar a Iker, ahora estrelló el balón en el travesaño.

En el otro frente las cosas fueron de menos emociones. Schalke y Lokomotiv Moscú no se hicieron daño en el primer tiempo. Dejando un marcador que favoreció las aspiraciones de los rusos por quedarse con el boleto a Europa League. Sin embargo al final los alemanes hicieron el gol de la victoria.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios