Lo que necesitas saber:
Hasta ahora, Milito no ha ganado ningún título de liga como entrenador.
Chivas ya tiene nuevo entrenador (oooootra vez). Gabriel Milito fue el elegido para tomar el mando de un rebaño que lleva varios años descarriado. Y al parecer la directiva rojiblanca ya aprendió la lección, por qué el contrato del argentino es solo para el Apertura 2025.
En caso de que sus resultados sean buenos y cumpla con los objetivos del equipo, seguramente recibirá una extensión en su contrato. Por ahora, solo tiene 6 meses para demostrar su experiencia en el banquillo.

Milito es el nuevo entrenador de Chivas
Después de que Monterrey se ‘robo’ a Doménec Torrent cuando ya estaba apunto de firmar con Chivas, la directiva tapatía tuvo que buscar, una vez más, en Argentina a su nuevo entrenador y fue ahí donde encontró a Gabriel Milito.
Milito llega procedente del Atlético Mineiro, club con el que ganó el titulo del Campeonato Mineiro de Brasil y con el que terminó subcampeón en la Copa Libertadores. Sus logros son bastante modestos, hasta ahora, no ha logrado ganar una liga
- 2024 ganó el título del Campeonato Mineiro en Brasil.
- 2024 Subcampeonato de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.

“Estoy muy contento por tener está oportunidad en mi carrera. Llegó con mucha ilusión, soñando con formar un buen equipo. Es un honor y un orgullo que hayan confiado en mí y en la gente que me acompaña”. Primeras palabras de Milito como entrenador de Chivas.
Algunos ‘chivahermanos’ se habían hecho ilusiones con el posible regreso de Matías Almeyda tras su salida del AEK Atenas o con la contratación de Guillermo Almada, quien no continuará con Pachuca. Sin embargo, la directiva tomó otra decisión y eligieron a Milito.
Ahora Gabriel, tendrá que elegir a los jugadores que continuarán en el plantel y aquellos que pondrá en la lista de transferibles, además de buscar aquellos mexicanos que puedan ayudar a reforzar su equipo.