Ahora si cabrones, échense pa’ trás que ahí va el agua, agua helada sentí yo, como un patadón en los blanquillos cuando otra vez los cardenales sacaron a los dodgers, trono mi corazón y la velita se apagó pero al chile un equipo sin bullpen esta cabrón que gane en estas series de playoffs, un pitcher solo no puede hacer todo el jale, fue cruel que el equipo con mas centavos en la mesa no pudiera agarrar buenos relevos y lo más triste es que el equipo haya aceptado 15 carreras en la séptima entrada en los últimos juegos, bueno, también hay que aceptar que San Luis esta pesado, su primer bat Carpenter la trae parada, está bateando con gran porcentaje y lleva ya 3 H.R en juegos de playoffs, este hombre está brillando y dicen por ahí que en octubre se hacen las estrellas en el beisbol, Cardenales trae gran rotación de picheo y gran poder al bat con Adams y Holliday.

El Oriol siempre estuvo prendido de noche y día en la mayoría de esta temporada, vuela alto y ni los del “moustro” verde, ni los bombarderos, ni demás pájaros o materia del mar los tumbaron, Ah! Baltimore de las más viejas y pobres franquicias ya está en playoffs escribiendo en el aire el nombre de cada fanático que ha gastado monedas en ese estadio por muchos años.

Los Orioles están muy bien armados, gente como Adam Jones, Markakis y Nelson Cruz, este último en su primer año en Baltimore luego de que lo agarraran con mugrerito el año pasado en Rangers de Texas, este llegó a su nuevo equipo con la bolsa llena de flores y 40 H.R en esta temporada, que sería de este equipo si su tercera base Machado no se hubiera lastimado, o no hubieran suspendido a el vato de la cara amarilla Chris Davis? Por ahí dicen que es mejor morir cruel y mandar suspiros al aire cuando no hay esperanza, pero estos nunca la perdieron.

Ahí vienen los wild cards, estos 2 llegaron a gran evento de puro pedo, ya se acomodaron los comodines , vieras que bonito bailaron a las guercas de la pista, Gigantes de San Francisco, este equipo simplemente me zumba los huevos gachamente, es la gran rivalidad de los Dodgers, pero la neta es que se arrejunto el equipo y llegaron charoleados y con punta cromada larga y se chingaron a los Piratas en Pittsburgh y en su barco, nomas 8-0, entro doblado el tamal a la bolsa de pancha y adentro se desmenuzó bien raro, los Piratas no pusieron ni las manos y pegaron de frente con la almohada, de ahí Gigantes vs Nacionales y en 4 juegos los mandaron a casa, pa’ mi Washington siempre fue fuerte pero salió el comodín con carta mas alta y sin cariño y levantados mandaron a callar a todo el recinto, gran rotación la que trae San Francisco con Baumgarner, Peavy, Hudson y Vogelsong.

Y ahí vienen los Bandidos, los Royales de Kansas City (¿sabía usted que no es los mismo Kansan City a Kansas?). Estos peloteros roban bases y tu corazón, esta franquicia desde 1985 que no se arriman a playoffs, pues será el sereno y la dulzura que jamas habían soñado, pero les brotó de los 4 equipos que quedan ahorita ellos son los de menor payroll con solo 90 millones, el más altos son los Gigantes con 148 millones, los 2 son wild cards , me gustaría una serie mundial de comodines ya que desde el 2002 no hay.

Royales cuenta con un equipo muy veloz, rápidos de a madre, traen a Lorenzo Cain, Alex Gordon, Colon, Aoki, Gore y Dyson, estos juntos robaron 7 bases en juego contra Oakland para así llevarse el juego 9- 8 en 12 episodios (me caga decir episodios pero así es).

Estuvo buena la polvadera, pues el carrito no paro ahí y atropellaron al ángel con 3 tiros al hilo, los angelinos ni con Trout, ni con Pujols y ni con Hamilton (de mis favoritos, les recomiendo su libro Beyond Belief, yo tan machito y llore) pudieron contra Kansas City que venían levantados, esta ves la espada del Royal esta mas grande que la del querubín, estos llegaron y los enterraron con tierra bruta como al ganado con una mano de fuera y la otra en la espalda y así como dice una canción de mi compare @leandroriosmx: “Los royales traen amor que llenan el alma de sus fanáticos” les roban suspiros y perfumes a las damas y al pitcher hasta la cartera.

Hoy viernes juega Kansas City vs Baltimore y les comento y pa’ que se lo sepan el pecado y culpa sera del equipo que tenga menos errores y mejor bullpen, el dolor será para el catcher de Orioles, Hundley tiene que apretar pa’ que no salgan los bandidos y por Royales el picheo debe ser bien pensado para parar el sonadero del madero de Cruz, Jones y Markakis.

Pa’ los que no me conocen soy Pliego Villarreal y vivo de tocar y viajar con mi conjunto KINKY.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios