Después de una carrera amenazada por la lluvia y que debió terminarse 6 vueltas antes por un percance con Jules Bianchi, Hamilton se hizo con su séptima victoria de la temporada dejando a un Rosberg rezagado en los puntos terminando en la segunda posición, Sebastian Vettel completa el podio.
No fue la carrera que todo aficionado hubiera querido, desde el principio la pista fue afectada por la lluvia que hizo que esta iniciara con safety car, obligando a bandera roja dos vueltas después y relanzándola hasta el giro número 9. Con todos los equipos a la expectativa de la tormenta el primer beneficiado fue Jenson Button quien al anticiparse al cambio de neumáticos logro avanzar varias posiciones y en un momento pelear por el podio.
La superioridad de los Mercedes no se hizo esperar y desde las primeras vueltas dejaban ver su dominio despegándose de sus rivales, Hamilton atacaba con todo a Rosberg quien parecía tener problemas con los neumáticos y fue en el giro 29 cuando al final de la recta principal fue superado por Lewis.
Checo Pérez en plena lucha con Toro Rosso termina en la décima posición sumando una unidad y logrando su cuarta carrera consecutiva en zona de puntos, por su parte Esteban Gutiérrez no corrió con la misma suerte y se tuvo que conformar con la décimo tercera posición.
En el giro 44 los accidentes de Adrian Sutil y Jules Bianchi provocaban la salida del safety car junto a la del carro del médico, al parecer el hombre de Marussia impacto con la grúa que intentaba retirar el Sauber, generando gran tensión y obligando a dar por terminada la competencia 6 vueltas antes. Reportes de la FIA indican que el piloto fue encontrado inconsciente e inmediatamente trasladado a un hospital.
Video:
http://youtu.be/0MLKIRR2nTA