El ex-árbitro Germán Arredondo está viviendo momentos de angustia, pues su hija y nieto se encuentran desaparecidos desde junio.
Quien fuera uno de los colegiados más reconocidos en nuestro torneo, publicó en su cuenta de Facebook la imagen de sus familiares, y pidió ayuda para poder encontrarlos pronto.
Su hija Claudia Paulina Arredondo Gutiérrez, de 24 años, está desaparecida desde el 22 de junio junto con su hijo, Rubén Emiliano Escamilla Arredondo, por lo que Germán habló al respecto.
“Hace un mes que no sé de ella, no teníamos conflicto con ella ni nada, ningún problema, ya hay una denuncia por su desaparición en el Ministerio Público y me dicen que están las investigaciones”.
Germán inició la denuncia el 13 de julio, después de no saber nada de su hija desde la última vez que fue vista, ante esto, comentó que está preocupado por su seguridad, ya que la antigua pareja de la mujer, Alejandro Castillo Aguilar, un médico de Huichapan, Hidalgo, tuvo muchos problemas con ella.
“Tuvo un problema con un novio, lo demandó por amenazas y maltrato físico, mi hija se quedó conmigo unos días pero de la noche a la mañana desapareció, nos platicó el martirio que vivió con él”.
En caso de tener información, se pueden dirigir a los teléfonos que se encuentran en la imagen.