El romántico líder de la Premier League no desiste en su intento por coronarse como el campeón de la temporada y ahora lo demostró al vencer 0-2 a un Sunderland que se encuentra en estado de coma.
El Leicester de la mano de Jamie Vardy sacó tres puntos de oro en la Jornada 32 de la liga inglesa, ganó por ventaja de dos, algo que no hacía desde el 6 de febrero contra el Manchester City y semana a semana se acercan al título.
El letal delantero del conjunto azul abrió las puertas para los Foxes, quienes en la primera parte no se encontraron, pero en una descolgada logró poner tierra de por medio y así llegar a 20 tantos en EPL.
Pedazo de asistencia de Drinkwater y excelsa definición de Vardy que llegó a 20 goles en la Premier. pic.twitter.com/fi6aMX4jsG
— La Gambeta ⚽️ (@LaGambetaTW) 10 de abril de 2016
Pero las cosas no quedarían ahí, y a pesar de que sus últimos cinco partidos el Leicester solo había podido meterle más de un gol al West Brom, Vardy hizo su doblete de la noche.
Que delantero es Vardy. Su segundo gol pic.twitter.com/D5KoYp1vvx
— FOOTBALLER (@beltranfcb) 10 de abril de 2016
Ahora mismo el líder de Inglaterra le saca 10 puntos al Tottenham, quien tiene un partido de vital importancia contra el Manchester United y, que de perder, dejaría al Leicester con posibilidades matemáticos de campeonar la siguiente semana.
En los últimos diez encuentros de los Foxes, solo Manchester City, Arsenal y West Brom han logrado hacerles gol, además de que solo han perdido contra los Gunners y empatado contra el Albion.
Su próximo encuentro lo tendrán en la Jornada 33 contra el West Ham en el King Power Stadium, donde buscarán sumar en la búsqueda por el ansiado título de la Premier League.
Llora, Ranieri, cada una de tus lágrimas está justificada…
PRECIOSO. Las lágrimas de un hombre veterano que está viviendo un sueño. Viva el fútbol (vía @Christian_ESEM) pic.twitter.com/eeaegjwz5l
— Esteban Gómez (@MiRondo) 10 de abril de 2016