Los Cleveland Browns están a dos derrotas de ser el primero de este década en terminar una campaña sin poder ganar un solo partido. Gracias a eso, tendrían la primera selección global para el Draft 2018.
Con esa opción podrían irse por cualquier jugador que se haga elegible, pero hay algunos que ya la están pensando.
Josh Rosen, mariscal de campo de UCLA, al parecer no está seguro de querer dejar la universidad por miedo a caer en ese equipo. Más de un medio en Estados Unidos reportan que el joven está indeciso porque no quiere jugar para los Browns.

Cleveland seleccionó a DeShone Kizer el año pasado, pero hasta el momento no ha funcionado. Es el líder de intercepciones de la liga y además, carga con la responsabilidad de levantar un equipo que tiene décadas en la basura.
Además, esta franquicia ha dejado pasar a dos muy buenos jóvenes como Carson Wentz y Deshaun Watson. Entonces, se nota que no tienen buenos scouts y tampoco buenas maneras de desarrollarlos.
Así, Rosen no quiere ser uno más a la lista y que su carrera termine en el olvido. Se dice que tiene como preferencia los New York Giants y ser el sucesor de Eli Manning
Mientras, los Browns están a nada de hacer lo que los Detroit Lions en el 2008 y terminar 0-16. De ahí, quién sabe quien querrá jugar para ellos.