A casi un mes de que LeBron James perdiera una vez más en Las Finales de la NBA por tercera ocasión en su carrera, en entrevista telefónica para Bleacher Report, declaró que aún no se recupera de perder ante Golden State.
El cuatro veces MVP no puede olvidar la sucedido en aquella batalla al límite por el anillo que se llevaron los Golden State Warriors liderados por Stephen Curry y Andre Iguodala:
Creo que nunca te recuperas de haber perdido perdido una final.Sientes que tienes la oportunidad de hacer algo especial… Nunca puedo olvidarme
El alero va aún más allá y explica que a pesar de haber ganado dos veces el título de la NBA con el Miami Heat, las dos derrotas que tiene con Cleveland en Las Finales le duelen en el alma:
Aún tengo pesadillas con distintas situaciones de los partidos de las Finales, repican en mi cabeza. Es algo muy difícil, voy mejorando cada día, pero lleva un tiempo olvidarme del bajón.
No obstante, asegura que el mejor antídoto para hacer frente a esta tristeza son sus tres hijos: “Tengo a estos tres niños corriendo por la casa todo el día y no me permiten no estar feliz”, concluye.