Durante un evento promocional de una famosa marca de rastrillos, Lionel Messi volvió a hablar ante la prensa para dejar en claro varios puntos que estaban llenos de especulaciones.
En esta nueva era del Barcelona, bajo las órdenes de Luis Enrique, Messi se ha convertido en un jugador más completo (si se puede decir) ya que más allá de la cantidad goleadora a la que nos tenía acostumbrados, se ha dedicado a ser un excelente asistente, lo que sus compañeros han agradecido en este inicio de temporada.
Otra de las cosas que la prensa no pudo dejar pasar fue preguntarle sobre esta (dizque) rivalidad con Cristiano Ronaldo y el argentino repitió que no está en un enfrentamiento directo con él. Messi comentó que sólo se dedica a su trabajo y no piensa en competir con nadie.
Ya en cuanto a la selección, en Argentina y muchos lados se pensó en un posible retiro de “la Pulga”, luego de no ganar el Mundial y ausentarse la convocatoria pasada; sin embargo, Messi aseguró que nadie en el Barcelona le ha dicho que no vaya a la selección y que él estará en la siguiente fecha FIFA, ya que Gerardo Martino lo llamó.
Sobre su relación con Neymar (de la cual muchos decían que no podría darse) el argentino dijo que Neymar es un gran jugador; tiene todo para llegar a donde él quiera y se lleva muy bien dentro y fuera de la cancha. Lo calificó como un chico fabuloso y está contento por compartir con él y otros grandes jugadores en el Barcelona.
También se dio la oportunidad de hablar sobre el fútbol mexicano y resaltó la calidad de los jugadores no sólo en la Selección Mexicana, sino en sus clubes y de paso, le preguntaron si jugaría en la Liga Bancomer MX (con eso de que Ronaldinho anda acá en los Gallos) Messi aseguró que por el momento, sólo piensa en el Barcelona, pero que en un futuro no sabe.
¿Se imaginan a Messi en el América, Tigres o en otro equipo de México?