La décima semana de la temporada en la NFL casi termina.

Prácticamente ha pasado más de la mitad de toda la campaña y quedan seis fechas para determinar los playoffs que dictaran el ganador del siguiente trofeo.

Ahora, en esta jornada dominical se dieron un par de grandes juegos: Pittsburgh Steelers perdió de último minuto contra Dallas Cowboys, todo gracias a los novatos estrella que tiene el conjunto de Jerry Jones y la repetición del Super Bowl XLIX, en la que Seattle se midió otra vez a New England dentro del Gillete Stadium.

Te dejamos un top 5 de lo mejor en estos juegos de domingo:

    •  En uno de los juegos tempraneros, los Tampa Bay Buccaneers enfrentaron a Chicago Bears dentro del Raymond James Stadium. Su quarterback fue pieza clave para que dominaran casi todo el partido y Jameis Winston hizo un jugada magistral para tratar de salir con un buen lanzamiento. A la postre terminaron ganando por marcador de 36-10.

 

 

    • Marcus Mariota también dio de qué hablar. El día de hoy dio cuatro pases de anotación y poco a poco se está poniendo dentro del pedestal de cualquier aficionado de los Titans. Hoy le tocó enseñarle a Green Bay lo que puede hacer dentro del terreno de juego y ha superado las 300 yardas siendo quarterback de los Titans.

 

 

    • Cam Newton es un hombre que tiene el sinónimo de fuerza. Además de ser habilidoso, el mejor jugador de la temporada anterior tiene a su disposición una fuerza descomunal que es de la envidia de cualquiera. Lamentablemente para él no ha podido salir adelante en conjunto, pero sin lugar a dudas siempre dará de qué hablar. Aquí se lleve a toda la defensa de Kansas City de un solo movimiento.

 

 

    • Los novatos muchas veces se quedan dentro de la banca debido a que no pueden soportar toda la presión de un jugador experimentado. Pero por algo se tiene que empezar y en esta temporada lo han demostrado muy bien. Jacoby Brissett en las primeras semanas co Patriots y ahora Dak Prescott junto con Ezekiel Elliott jugando para los Cowboys. Hoy fuero fundamentales y guiaron la victoria contra Steelers. ¡Aplausos! 👏🏼

 

 

 

    • New England Patriots recibía a Seattle Seahawks en el partido estelar del domingo. Después de una temporada y media sin verse las caras, era un buen momento para que los pupilos de Pete Carroll hicieran las cosas bien y tuvieran la revancha del Super Bowl. Ahora todo les salió bien y en los minutos finales salieron adelante. Sin duda alguna, gracias a la buena actuación de Russell Wilson.

 

 

Nada más esperamos a ver que es lo que nos deja el partido de mañana, en los que New York Giants tendrán que recibir a los Cincinnati Bengals.

***Fotos Getty Images

Comentarios