Hoy se ha confirmado por parte del dueño de los Cowboys, Jerry Jones, que el linebacker Rolando McClain será suspendido un año más de la NFL.

El jugador que salió de la Universidad de Alabama tiene una complicada situación aquí, porque su carrera se fue a pique desde que le quitaron 10 juegos y puede ser difícil resucitar después de una suspensión de ese tamaño.

Con apenas  27 años de edad, ya se enfrentaba a una suspensión de 10 partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga, la cual oficialmente terminaba el día de hoy después del choque ante los Baltimore Ravens.

Dallas Rolando McClain juega

Ahora viene un problema mucho mayor, pues otra vez se perdió de una reciente prueba de drogas, lo que da pauta a pensar que aun pueda seguir consumiendo sustancias prohibidas y esa situación lo mantendría al margen de la NFL hasta noviembre próximo, según ESPN.

Además, también ha sido confirmado por otros personajes:

Y luego por la NFL:

Se suponía que el conjunto de Dallas planeaba mantener al linebacker en la lista de reserva, pero el entrenador Jason Garrett indicaba que últimamente no había tenido mucho contacto con él. El muchacho apenas había renovado en marzo de este año y se esperaba verlo dentro del emparrillado en esta semana.

Como parte de la línea de Cowboys en 2014 y 2015, registró 161 tacleadas,  tres intercepciones y un forzó un balón suelto en un gran total de 24 juegos.

La temporada anterior apenas jugó en 11 partidos y tuvo una anotación y todo indica que la gran ayuda que se vio dentro de la temporada anterior todavía estará en el borde del abismo. Aunque con lo que ha mostrado el America’s Team en estas últimas 10 semanas no deberían extrañarlo para nada.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook