Tal parece que el deseo por salir y volver a las actividades superó de más a José Mourinho y es que tras ser captado entrenando en un parque con jugadores del Tottenham, el club lo ‘regañó’, dando pie a que ‘The Special One’ ofreciera una disculpa por su comportamiento que ‘no fue correcto’.

Como pudimos enterarnos, Mourinho fue captado en un parque de Londres junto a Dávinson Sánchez y otros dos jugadores del club, acción que va en contra de la cuarentena impuesta en el mundo para tratar de acabar con el coronavirus.

Las imágenes se expandieron, llegaron a ojos del Tottenham y el club reprendió a José Mourinho, pues como se sabe ellos tenían la orden de estar en sus casas y entrenar desde ahí, hecho que ya vimos no sucedió.

Ojo, antes de todo, en Londres como tal no está prohibido salir a las calles pero sí tiene que haber distanciamiento social, hecho que no cumplieron los jugadores del Tottenham ni Mourinho y por ello salió a aclarar todo y disculparse.

Getty Images

Lo siento, acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que sólo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa”, comentó Mourinho según el diario ‘Marca’.

Mourinho sabe que el coronavirus y la situación que vive el mundo no es un juego y que actuó mal y en contra de todo lo establecido, por lo que dio un mensaje general para la población pidiéndole a todos que se quedaran en casa y que respetaran las recomendaciones de salud.

Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar así a nuestros héroes en la Sanidad pública y salvar así vidas”, sentenció José Mourinho.

El mundo de momento sigue paralizado, no se sabe cuándo podremos volver a nuestras actividades, la Premier League de igual modo seguirá detenida y ya veremos qué ocurre con la temporada, pues suspenderla sigue siendo una opción latente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios