¿Se acuerdan cuando en la NFL veíamos celebraciones buenísimas? Pues parece que esos grandes tiempos vienen de regreso.
La liga junto a su comisionado, Roger Goodell, por fin se relajaron y dejarán que los jugadores festejen. Sí, como lo hacía Chad Johnson (u Ochocinco) en sus buenos tiempos. Así lo hizo saber la NFL en su página oficial y con esto, todos nos emocionamos.
Goodell además agregó en una carta que quiere que los aficionados y los jugadores se diviertan más. Claro, esto después de que poco a poco la liga se hizo tan estricta que prácticamente no se podía hacer nada después de anotar.
“Sabemos que a los fans les gustan las muestras de emoción después de un touchdown. Los jugadores nos han dicho que quieren ser más libres para expresarse y celebrar. También vimos mucho interés por liberarlos para que jueguen más sueltos, expresen su individualidad”.
Ahora, figuras extrovertidas como Rob Gronkowski o Antonio Brown podrán sacar toda su creatividad. Y claro, lo harán sin consecuencias de los oficiales, que ya no podrán lanzar el pañuelo por “conducta antideportiva”. Bailar, lanzar el balón y hasta tirarse al suelo, de todo siempre y cuando no provoquen al contrario.
Por lo tanto, para la siguiente temporada al menos podremos ver más celebraciones en la NFL. Se entiende que ya no hay golpes tan fuertes, todo por la salud, pero al menos ya regresaron algo que hace unos años era grandioso.