Siempre es trágico escuchar sobre la muerte de cualquier persona, pero cuando son jóvenes el sentimiento se vuelve aún mayor. Niklas Feierabend apenas tenía 19 años de edad, pero para su mala suerte perdió la vida en un accidente de tránsito.
Feirabend jugaba en la posición de delantero para el Hannover 96 y falleció junto a tres personas que chocaron ante un árbol con su auto. El club alemán, por supuesto triste por la noticia, envió un comunicado de prensa.
“Esta mañana recibimos la terrible noticia que nuestro joven delantero de 19 años falleció durante la madrugada durante un accidente. Todos los jugadores, entrenadores, colaboradores, hinchas y todo el entorno del Hannover 96 estamos profundamente conmocionados. Niklas, no queremos y no te olvidaremos nunca”.
Wir trauern um Niklas Feierabend: https://t.co/Whdty1ncPz. Niklas, wir wollen und werden Dich nie vergessen! pic.twitter.com/VXQ269ZwA6
— Hannover 96 (@Hannover96) 1 de mayo de 2016
Además de la terrible noticia, el equipo también perdió la categoría y la siguiente temporada jugará en la segunda división después de su última derrota, ante el Schalke 04.