Desde que Lionel Messi se afirmó como crack en el Barcelona muchos equipos pensaron en hacerse de sus servicios.
Sobre todo desde que Pep Guardiola dejó de ser entrenador del cuatro catalán, ya que muchos pensaron que como toda buena relación también seguiría sus pasos y lo alistaría a cualquiera de sus equipos en donde cayera.
Pero la Nación del Fuego atacó y las cosas no fueron así. El astro argentino continúo siendo del equipo blaugrana y ahora ya cuenta con 13 años dentro de la institución. Sin embargo, hace una semana salió a relucir que no ha querido renovar con los culés y todo indica que su contrato estaría libre en un futuro.
Actualmente su cláusula de recesión está tasada en los 250 millones y son dos los cuadros que estarían dispuestos a pagarla, el PSG y el Manchester City, particularmente este último quien estaría dispuesto a romper algo más que un cochinito para contratar al delantero.
De acuerdo al Mirror UK, el cuadro citadino de la Premier League pagaría más de 200 millones de libras esterlinas, lo que lo harían ganar aproximadamente 500 mil libras por semana -más o menos 12 millones 751 mil pesos mexicanos, ¿no está mal, verdad?-.
Si esa contratación se hace, el atacante de 29 años rompería un récord en fichajes al ser el más y claro que no es vano, pues junto con el United, son de los pocos clubes que se permiten darse ciertos lujos para ser los mejores.
Estaría bueno verlo con la camiseta del City, ¿verdad?