Lo que necesitas saber:
Paul Pogba no juega desde 2023, cuando dio positivo a un esteroide
Paul Pogba se convirtió oficialmente en refuerzo del Mónaco, una noticia que resulta una grata sorpresa, pues marca su regreso a las canchas tras dos años fuera de circulación. El francés jugará en El Principado hasta 2027.

Paul Pogba firma con el Mónaco y regresa a las canchas
“El AS Mónaco se complace en anunciar la llegada de Paul Pogba”, escribió el club en el comunicado donde destaca todo lo que el francés ha logrado, sus títulos y trayectoria.

Y lo dicho, anuncian que firmó contrato por dos años, por lo que lo veremos con la inconfundible camiseta blanca y roja por lo menos hasta 2027. Mira tú, lo curioso es que a pesar de sus años en el futbol y ser francés, debutará con el Mónaco en la Ligue 1 de Francia, pues nunca había jugado en su país.
Pogba se formó en Le Havre, pero no llegó a debutar con el primer equipo antes de marcharse al Manchester United. Luego llegó a la Juventus, donde jugó hasta 2023.

¿Qué pasó con Paul Pogba?
En caso de que no lo recuerdes, Paul Pogba dio positivo en un control antidoping en septiembre de 2023 por deshidroepiandrosterona (descuida, tampoco lo pude pronunciar), hormona cuyos efectos son similares a los de la testosterona, pues ayuda a mejorar la fuerza muscular, el rendimiento físico y a reducir la grasa corporal. Se le considera un esteroide.
Inicialmente fue sancionado con una suspensión de 4 años, pero terminaron bajándole el castigo a 18 meses. Desde entonces no jugaba al futbol, aunque su contrato con Juventus venció hasta noviembre de 2024.

Paul Pogba tenía ofertas para regresar al futbol de la MLS y de Arabia Saudita, pero decidió no darle prioridad al dinero. Pfffff, ¡qué ganas de verlo nuevamente en la cancha!