¿Se acuerdan cuando Kevin Durant y Russell Westbrook eran mejores amigos? Pues eso se acabó hace un buen rato y la situación escaló muy rápido.

Para recapitular un poco y poner en contexto, estos dos jugadores eran befos pero Durant decidió irse a los Golden State Warriors. Westbrook se sintió traicionado y cortó toda comunicación con su excompañero. Hasta cuando les tocó jugar juntos en el All-Star Game Russell simplemente lo ignoraba. Es más, hasta las mamás de ambos hablaron con la prensa explicando este asunto.

Pero bueno, pues al final esa amistad se rompió y el partido entre Oklahoma City Thunder y los Warriors mostró que está es casi irreparable.

Se estaba llevando el encuentro y estaba grandioso para los fans. Kevin intentó hacer un crossover pero Russell robó el balón. Ahí se hicieron de palabras y casi se nos arma la cámara húngara.

No se necesita ser un genio para ver que no se dijeron “te quiero, te extraño” ni mucho menos. Si se alcanza a leer los labios de KD hasta le dice “pussy” en algún momento.

Ambos recibieron una falta técnica y es más que seguro que no habrá mensajes de disculpas entre ambos. Ah, y el partido lo ganó el Thunder 108-91 y así le propinó su quinta derrota al equipo del ahora archirrival del MVP.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook