Lo que necesitas saber:
El hombre recibió un disparo en la pierna y tuvo que ser trasladado al hospital.
Un sujeto estuvo apunto de convertir en tragedia la fiesta de la Eurocopa. Previo al juego entre Países Bajos vs Polonia, cerca del Fan Zone, la policía de Hamburgo abatió a una persona que tenía una hacha y un ‘artefacto incendiario’.
Todo sucedió en el Barrio de St. Pauli de Hamburgo, donde un gran número de aficionados neerlandeses se preparaban para el debut de su Selección. El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital.

Policías detienen a hombre con hacha previo al juego de la Eurocopa
La policía de Hamburgo confirmó que tuvo que dispararle al sujeto que amenazaba la integridad de los aficionados de Países Bajos con una hacha y al parecer una bomba casera, toda esa marea anaranjada que invade cada estadio en el que se presenta su Selección.
El hombre, también amenazó a los policías y tras ser detenido fue trasladado al hospital para recibir atención médica en la pierna donde recibió un impacto. Posteriormente será presentando ante las autoridades correspondientes.
“Hay un importante operativo policial en St. Pauli. Según las primeras conclusiones, una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario. A continuación, los servicios de emergencia hicieron uso de sus armas de fuego. El atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico“
No hubo más heridos durante el Países Bajos vs Polonia
Afortunadamente no hubo más personas heridas, gracias a la respuesta oportuna de las autoridades. Todo indica que el hombre actuó solo y por un motivo que aún se desconoce. El partido terminó sin incidentes y con un buen sabor de boca para los neerlandeses que se quedaron con la victoria 2-1 sobre Polonia.