El Super Bowl LIII entre Rams y Patriots cada vez está más cerca. Un ‘Súper Domingo’ que cambiará algunas cosas en la NFL. No importa el equipo que gane el próximo domingo 3 de febrero. Rams o Patriots marcarán historia en el Super Bowl LIII y acá te vamos a decir por qué.

Super Bowl LIII:

1.- La última vez que se enfrentaron en un Super Bowl los segundos sembrados de cada Conferencia, fue en 1975. En aquel entonces los Steelers derrotaron a los Vikings. Es decir, la Americana se quedó con el anillo y el título de campeón de la NFL.

Si ganan los Rams:

2.- Será la primera vez que los Rams celebren un título, representando a Los Ángeles. El anillo de campeón que tienen lo consiguieron en el Super Bowl XXXIV, cuando se impusieron a los Tennessee Titans pero tenían sede en St. Louis.

3-. Sean McVay sería el head coach más joven en ganar un Super Bowl, con 33 años. Por ahora esa marca le pertenece a Mike Tomlin, quien lo hiciera a los 36 años con los Steelers.

4.- Los Patriots serían el equipo con más derrotas en un Super Bowl. Ahora están empatados con los Broncos, con cinco descalabros cada uno.

Foto: Getty Images

Si ganan los Patriots:

5.- Tom Brady se convertiría en el jugador con más títulos en la NFL. Por ahora tiene cinco y está empatado con el exdefensivo, Charles Haley.

6.- Los Patriots empatarían a los Steelers como los más ganadores de la NFL. Los de Pittsburgh tienen seis anillos. New England sólo tiene cinco.

7.- New England sería el equipo con más victorias dentro de la postemporada. Los 36 triunfos que tienen hasta ahora son los mismos que los Steelers. Uno más y se colocarán en la cima no sólo de la Conferencia Americana, sino de la NFL.

Foto: Getty Images

Así que si necesitabas más razones para ver el Super Bowl LIII, acá te hemos dado sólo unas cuántas. ¿Quién es tu favorito?

Comentarios