Zinedine Zidane todavía no cumple un año en el Real Madrid y ya tiene tres títulos. Ahora, se quedó con el Mundial de Clubes al derrotar 4-2 al sorprendente Kashima Antlers.
Un partido del que poco se esperaba resultó ser una gran show. Primero, porque los asiáticos metieron en un problemón a los merengues y segundo, por el cierre en tiempos extras.
Apenas al minuto nueve Karim Benzema metió el primero del juego. Ahí parecía que la historia estaba escrita pero Gaku Shibasaki pensaba otra cosa. El medio del club japonés se mandó el empate y en el segundo tiempo la voltereta.
Sin embargo, aparecería el de siempre. Cristiano Ronaldo tomó el control del juego, empató el partido para llevarlo a tiempos extras y ahí completó el hat trick para darle otro título al Real Madrid.
Aquí, se hace un paréntesis por el gran torneo del Kashima, quien llegó a este torneo como uno de los ‘patitos feos’ y terminó eliminando al Atlético Nacional y metiéndole más goles al Madrid que el América. Estos muchachos se merecen un enorme reconocimiento.
Y regresando al campeón, este es el segundo título para la Casa Blanca en este torneo. La última vez que lo lograron fue hace dos años cuando vencieron a San Lorenzo.
Real Madrid CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES 🇯🇵⚽️🏆!!! pic.twitter.com/R59ZgidDYP
— Zaritzi Sosa (@zaritzisosa) 18 de diciembre de 2016
Ahora, les queda descansar hasta el 7 de enero del 2017 cuando regresarán a la actividad de La Liga contra el Granada.