Si de por sí lucía complicado, ahora el Real Madrid buscará remontarle al Manchester City en la Champions League sin Thibaut Courtois y sin Marcelo.
Los ‘merengues’ dieron a conocer el parte médico tanto de Courtois como de Marcelo. El lateral brasileño, quien saliera de cambio en la derrota frente al Betis, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, que lo dejaría fuera por al menos dos semanas.
Parte médico de Marcelo.#RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) March 10, 2020
La baja más sensible para el Real Madrid, es la de Thibaut Courtois. El belga estaba viviendo su mejor momento desde que llegó al Bernabéu e incluso en el duelo de ida ante el Manchester City, fue factor para que los ingleses no sentenciaran la eliminatoria.
Courtois sufrió una lesión muscular en al aductor largo izquierdo, también en el partido ante el Betis, mismo que significó que recibiera dos goles otra vez. Eso no sucedía precisamente desde el primer choque contra el Manchester City.
Parte médico de Courtois#RealMadrid
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) March 10, 2020
Las bajas de Courtois y Marcelo se unen a la de Sergio Ramos. El capitán fue expulsado en el duelo de ida y deberá ver la vuelta desde la tribuna. Es decir, el Real Madrid perderá a tres de sus hombres clave en la zona baja para uno de los duelos más importantes de la temporada.
En lugar de Courtois, irá Alphonse Areóla, quien ya jugó en esta Champions League con el Real Madrid cuando enfrentaron al Brujas en la fase de grupos. El lugar de Marcelo lo estará ocupando Ferland Mendy y el de Ramos, es una incógnita para Zidane. Podría ser Nacho Fernández o Eder Militao. El partido de vuelta será el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium.