La suspensión por cuatro partido de Tom Brady tiene en un apuro a los New England Patriots. Su estrella no estará para el inicio de la temporada y las cosas se les pueden complicar.
Para Brady, el único paso que le queda es ir hasta la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos o aceptar el castigo. En dado caso que se dé esto, serán cuatro partidos que los Pats no tendrán a su líder y así, las cosas no pintarían del todo bien.
Jimmy Garappolo tomará el control de la ofensiva y se enfrentará a cuatro equipos que traen sus distintas complicaciones. Esta será una prueba de fuego para el mariscal suplente, pues si lo logra podría colocarse como el futuro de la franquicia.
Visitan a los Arizona Cardinals: derrota
Además de abrir la campaña de visitantes, se enfrentan ante una de las mejores defensa que hay en la NFL. También hay que sumarle una ofensiva sumamente explosiva a cargo de Carson Palmer.
Será sumamente complicado que New England salga con una victoria de la Universidad de Phoenix.
Reciben a los Miami Dolphins: victoria
Los Dolphins han mejorado muchísimo, pero siempre les ha costado trabajo jugar en Foxborough. Desde el año 2008 no ganan en condición de visitante ante los Pats y ahora sería el mejor escenario para Garappolo de lucirse.
Eso sí, esta victoria es muy probable que se le acredite a la defensa, que tiene a Ryan Tannehill de cliente.
Reciben a los Houston Texans: derrota
Garappolo vs Watt: sabemos por quién inclinarnos en esta ocasión. Los Texans son un equipo que se reforzaron de buen manera y pueden continuar el trabajo hecho la campaña pasada. Este juego pinta para ser cerrado, pero Bill O’Brien conoce muy bien New England y de ahí puede sacar ventaja.
Reciben a los Buffalo Bills: derrota
Rex Ryan decepcionó bastante el año pasado dejando una defensa de mediano pelo. Ahora, con un año manejando su sistema y casi todas sus armas de regreso, aguas con estos Bills. También hay que sumarle que Jimmy no tiene la experiencia suficiente para enfrentar a una defensiva tan complicada.
Récord antes de que regrese Brady: 1-3
Esto no los dejaría fuera de los playoffs, pero sí les complicaría ganar la división. Por supuesto, esto no pasa de ser una predicción y con Bill Belichick al mando jamás se sabe qué pasará. Lo único seguro es que sin Brady los Patriots pierden no solo talento, también liderazgo y conocimiento del juegol