En un campo repleto de estrellas como Kaká, Robinho, Neymar Jr y hasta Felipe Massa se disputó  un partido de beneficencia en su tierra natal. En el duelo entre el Ousadia y el Pedalada se recaudaron más de 300 mil dólares que serán donados a una fundación que posee el astro del FC Barcelona.

El partido terminó con un marcador de 13-9 a favor de los primeros  y en casi todos los tantos se vieron involucrados Neymar y Robinho. El ex piloto de fórmula uno Felipe Massa falló un penal en repetidas ocasiones pero lo cobró hasta anotarlo.

Sin embargo las fallas del ex corredor de autos se vieron opacadas  por  el gesto de uno de los rivales de Neymar. El astro del Barca tomó el esférico y encaró su marcador, este se hincó para suplicarle que no lo driblara pero a Neymar no pareció importarle.

Si vas a jugar contra Neymar, al menos haz tu mejor intento de defenderlo no lo creen. En fin, ahora el brasileño tomará sus vacaciones durante el receso de la liga española y cuando vuelva veremos si puede realizarle estas mismas gambetas a Sergio Ramos o a Diego Godín.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook