Uno de los mejores partidos que nos puede dar la Serie A se lo llevó la AS Roma. El Derbi de la capital fue para la Loba con marcador de 2-0 ante Lazio.
Por supuesto, este juego se lleva a cabo en el Olímpico, donde la intensidad y pasión de los aficionados se hace sentir. Además, como se ha hecho costumbre este fin de semana, ambos clubes guardaron un minuto de silencio en honor al Chapecoense.
Pero bueno, comenzó el partido y la posición en la tabla del Calcio mostró el nivel de los equipos. La Roma que está en segundo lugar tomó el control de las acciones pero fue hasta el segundo tiempo donde pudo marcar diferencia en el marcador.
Kevin Strootman fue quien rompió el cero y además logró su primer gol de la temporada aprovechado un fail de Wallace. También el holandés poco a poco muestra ese talento que en alguna ocasión lo hizo uno de los medios más cotizados en el mercado.
Más tarde otro centrocampista pondría el marcador definitivo. Radja Nainggolan, quien es mejor conocido por destruir que por construir, llevó el balón desde la media cancha y sacó un tiro que se veía no tan complicado, pero Federico Marchetti no pudo atajar.
https://www.youtube.com/watch?v=kJ9HvbXGEgQ