En el cierre de la Semana 17 de la NF., los San Francisco 49ers se metieron a Seattle para derrotar 26-21 a los Seahawks y ser el sembrado 1 de la Nacional.

San Francisco tomó la ventaja desde temprano y nunca la dejó ir. Primero con un gol de campo de Robbie Gould de 47 yardas y posteriormente con un tremendo acarreo de Samuel, quien se escapó 30 yardas hasta las diagonales.

Otro gol de campo de Gould de 30 yardas, mandó a San Francisco con ventaja de 13 puntos al descanso.

Fue hasta el tercer cuarto cuando Seattle pudo hacerse presente en el marcador. Russell Wilson escapó de la presión y lanzó preciso para conectar con Tyler Lockett de 14 yardas.

No obstante la respuesta de San Francisco fue inmediata y en la serie ofensiva siguiente, Mostert se metió a las diagonales con un acarreo de 2 yardas y volvió a extender la ventaja de los visitantes. Intentaron conversión de dos puntos pero la fallaron.

Desde entonces el partido se volvió de un ida y vuelta, pues Seattle también anotó en la siguiente serie ofensiva. Marshawn Lynch, en su regreso con los Seahawks, se metió a las diagonales con acarreo de 1 yarda.

Y otra vez San Francisco respondió con anotación de 6. Una vez más Mostert tomó el ovoide y lo llevó a zona prometida con un acarreo de 13 yardas.

Russell Wilson y compañía no podían quedarse atrás. Con una recepción de 14 yardas, Metcalf puso el partido a una posesión de ganarlo.

El triunfo deja a San Francisco en la primera posición de la Conferencia Nacional con marca de 13-3, mientras que los Seahawks serán el quinto sembrado, ambos ya en playoffs.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook