Se habló de Antonio Conte. Después de Mauricio Pochettino. Lo cierto es que Santiago Solari será el técnico del Real Madrid por lo que queda de la temporada.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el club blanco está haciendo todo el papeleo para que Solari se mantenga de forma permanente. La directiva merengue ha enviado los documentos necesarios a la Real Federación Española de Futbol, para que el argentino deje de ser interino.

Luego de la salida de Julen Lopetegui, el club blanco tenía quince días para anunciar a un nuevo entrenado. O mantener a Santiago Solari. Pero tras los cuatro triunfos de forma consecutiva, han decidido darle la confianza al técnico por lo que queda de la campaña.
Lo cierto también es que a Florentino Pérez se le acabaron las opciones por contratar a un nuevo entrenador. Mauricio Pochettino no quiso abandonar al Tottenham a mitad de temporada. Mientras que a Antonio Conte lo rechazó el vestidor blanco.

Ahora Santiago Solari tiene lo que queda de temporada para terminar de convencer y quedarse más tiempo como técnico del Real Madrid. Cabe recordar que el argentino se encontraba dirigiendo al Castilla. Tal y como lo hizo Zinedine Zidane cuando llegó al banquillo merengue.
Desde que Solari asumió como entrenador, los blancos han ganado en Copa del Rey, Liga y Champions League. En los triunfos frente al Melilla en Copa. El Valladolid y el Celta en Liga. Y el Viktoria Plzen en Champions League sólo han permitido dos goles. Y al parecer el mayor logro de Santiago, es haberse ganado al vestidor.

Tras la Fecha FIFA que se disputará la próxima semana, el Madrid visitará al Eibar por la Jornada 13 de La Liga. Antes de medirse a la Roma. En la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, en territorio italiano. Un duelo que decidirá la posición de ambos equipos en el sector.