El regreso de las tardes / noches mágicas de la Liga MX se ha visto afectado gracias a las condiciones climatológicas. Se ha informado que el duelo que sostendrán Santos vs León por la Jornada 9 del futbol mexicano sufre un cambio de fecha y horario, debido a que la lluvia en el Estado de Torreón ha causado algunos disturbios, por lo que tendrá una modificación. Del otro lado el duelo entre Veracruz y Toluca, también sufrirá cambios pero sólo de horario.
La LIGA Bancomer MX Informa: Cambios de horarios en partidos de la Jorndada 9 del #Apertura2018.#SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol https://t.co/P5rXUYFAE5 pic.twitter.com/76IXkrUa54
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 11 de septiembre de 2018
El partido entre Santos vs León se jugará ahora el domingo 16 de septiembre en punto de las 16:00 hrs, por lo que será un buen juego para pasar en casa luego de las fiestas patrias.

Se tenía contemplado que el duelo entre Veracruz vs Toluca se jugaría el viernes 14 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, pero ahora se postergará hasta las 21:00 hrs, simplemente un par de horas más. Estas modificaciones agarraron de sorpresa a los aficionados, pues muchos de ellos ya tenían programados sus itinerarios, rutas y viajes, pero ante estas modificaciones tendrán que adaptarse para no perder detalle de ninguno de estos dos encuentros.
Se espera que estas modificaciones, obligadas mayormente, no afecten demasiado la entrada a los estadios, pues pese a que ya hay muchos boletos vendidos para el Santos vs León e incluso para el Veracruz vs Toluca, esta disyuntiva de que se acaba de dar a conocer podría mermar la ida de los aficionados para apoyar sus equipos.

El cambio de horario y fecha sería lo de menos para disfrutar de muy buenos encuentros, pues ambos duelos pintan para ser muy atractivos, en particular el Santos vs León, ya que ambos equipos están pasando por un buen momento en la Liga MX; por el otro lado en el Veracruz vs Toluca, los ‘Diablos’ pintan como favoritos para llevarse el triunfo, ya que los ‘Tiburones’ están teniendo problemas internos, por lo que podrían aprovechar esa ligera ventaja para sacar los tres puntos de visitante y así acercarse un paso más a la anhelada calificación a Liguilla.