Marcelo ha hecho una revelación tremenda al decir que pensó que iba a morir en la final de Champions League del 2018 entre Real Madrid y Liverpool.

En declaraciones para The Players Tribune, el lateral brasileño reveló que sufrió de un ataque de ansiedad que le impidió dormir, comer y le dificultaba respirar, por lo que pensó que moriría en el césped pero no importaba, con tal de jugar el encuentro.

Nunca antes había sentido una ansiedad tan intensa, así que no sabía lo que estaba pasando. No podía respirar, intenté no entrar en pánico. Cuando pisé el césped todavía tenía problemas para respirar y pensé: Si tengo que morir aquí esta noche, joder, moriré“, declaró Marcelo.

En la misma línea, Marcelo aseguró que pensó en pedir ayuda médica pero le preocupaba que no lo dejaran jugar y el Real Madrid se estaba jugando el tricampeonato de la Champions League frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

Foto: Getty Images

Fui al vestuario justo antes de la final de Champions contra Liverpool en 2018. No podía comer, no pude dormir bien pensé en llamar al médico porque me preocupaba que no me dejara jugar“, agregó.

Finalmente Marcelo contó cómo se fue liberando de la ansiedad conforme el partido avanzaba. Primero cuando vio la pelota sobre el círculo central y después cuando se fue a saque de banda, donde incluso el brasileño llegó hasta las lágrimas.

Foto: Getty Images

Nos alineamos para el saque central, vi la pelota en el círculo central y todo cambió. a pelota salió en un saque de banda y tuve tiempo para pensar y empecé a llorar, estaba sollozando en el campo. Nunca me había pasado algo así, fueron diez segundos“, contó.

Al final, Real Madrid y Marcelo derrotaron al Liverpool por 3-1 con dos goles de Gareth Bale y otro de Karim Benzema, coronándose así tricampeón de la Champions League.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios