David Beckham, leyenda inglesa por excelencia, ha regresado una vez a nuestras vidas para seguir deslumbrándonos.
Después de haberse retirado de la vida futbolística hace poco más de 3 años, ahora se enfoca en algunas cuestiones administrativas y un tanto ‘más tranquilas’; pero sigue siendo toda una celebridad, más allá de lo que tiene que ver con lo deportivo.
Como la mayor parte de la gente que se retira después de haber juntado una buena suma monetaria en su carrera, también tiene relación con algunas causas sociales, lo cual le ha dejado méritos personales. Como embajador de la UNICEF desde hace más de 10 años, acaba de lanzar un video en el que Spice Boy pide que se le dé un fin a la violencia y el maltrato infantil.
De esta forma, solicita que la sociedad tenga más conciencia sobre lo que hace con las nuevas generaciones y las acciones que se tomen con ellas, ya que pueden ser perjudiciales para su vida futura.
La violencia contra los niños los marca para siempre y está mal. Termínala.
En el pequeño corto, se puede ver como algunos de sus tatuajes tienen movimiento para ilustrarnos la representación de la violencia física y psicológica en contra de los niños. Este clip forma parte de #ENDviolence, la actual campaña de caridad del fondo para la infancia.
Los grabados que el excentrocampista del Manchester United porta en su cuerpo tienen mucha relación con personas cercanas, y otros más son tributo a su propia familia. Pero la forma en que los muestra en este video nos intenta decir que las marcas que algunas personas pueden dejar en los infantes no son elección propia.
Con esta secuela, sigue aportando más que un granito de arena para ser una fuente de ayuda y esperanza a los menores de edad. Hace un par de años, Beckham también creó el fondo ‘7’, el cual tiene el compromiso continuo de ayudar a los niños que más lo necesitan en todo el mundo.
¡Bravo! 👏🏼