Hay un delantero que no es Robert Lewandowski o Pierre-Emerick Aubameyang que la está rompiendo en la Bundesliga. Es el chico alemán del sorpresivo RB Leipzig, Timo Werner.
El atacante alemán es la sensación del futbol en su país y a su corta edad (21 años) está mostrando un nivel de juego muy bueno. Entonces, como era de esperarse, equipos de toda Europa ya le echaron el ojo y el que más se ve interesado es el Liverpool.
Según una publicación del Daily Mail, los dirigentes de los Reds junto a su entrenador, Jurgen Klopp, están tanteando la posibilidad de fichar a Timo. Así, buscar sustituir a Daniel Strurridge, quien no ha rendido lo que se esperaba de él y Sadio Mané se ha echado al equipo al hombro.
Además, Werner se ajusta al estilo de juego de su compatriota entrenador. En la información comentan que a Klopp le gusta mucho como presiona la salida del contrario y siempre está peleando todos los balones. Asimismo, también puede jugar por ambas bandas, siendo versátil y no peleando por una posición en específico.
Timo Werner actualmente ha ayudado a su equipo a pelear por puestos de Champions League. Sus 14 goles y seis asisten en 24 partidos son números muy buenos para alguien tan joven.
Entonces, no se sorprendan si el alemán termina vistiendo la playera del Liverpool para la siguiente temporada.