La jornada 4 de la Champions League nos ha dejado goles por todos lados y partidos de locura. El Napoli rescató el empate gracias a un buen gol del ‘Chucky’ Lozano y con ello acarician la clasificación a Octavos de Final, por lo que a falta de dos encuentros más, pueden decir que salieron bien librados ante el Salzburg, una de las sorpresas de esta edición.

El encuentro fue sumamente parejo, muy reñido y sin un claro favorito. Salzburg comenzó con todo y muy decidido a marcar primero ya que sabía del poderío ofensivo que tiene el Napoli, pues al menos en el primer encuentro entre ambos los llevaron al límite y pusieron todo muy emocionante hasta el último segundo.
El primer gol del juego iba a ser para el Salzburg. Corría el minuto 11′ cuando el Napoli cometió una falta dentro de su área. Erling Halland, joven sensación de este equipo, fue el encargado de cobrarlo y lo convirtió en gol, por lo que ya había una loza muy pesada para los de casa.
Halland (19 years) the first player in the history of the UEFA Champions League scoring 7 goals in his first four games in the Champions.
HALLAND ON FIRE 🔥🔥#NAPSALpic.twitter.com/qe1FteYwvT— Nakib (@AbdelrhmaNakib) November 5, 2019
El tiempo corrió y aunque el Napoli se fue encima ante un muy buen Salzburg, tardaron en poder marcar el de la igualada… hasta que llegó uno de los jugadores más criticados de los últimos días, el ‘Chucky’ Lozano.
Al minuto 43′ le filtraron el balón al mexicano donde recortó a un rival y se metió por el centro. Se acomodó, alzó la cara, vio un espacio y tras un gran remate a portería, puso el 1-1. Así nos iríamos al medio tiempo.
🎶 “¡EL ‘CHUCKY’ LOZANO… EL ‘CHUCKY’ LOZANO…” 🎶#ChampionsxFOX Con dedicación a los críticos…
Hirving Lozano empató al FC Salzburg con el sello de la casa. pic.twitter.com/Igs6q4kurm
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 5, 2019
La segunda parte fue igual de intensa, muy pareja y con ambas escuadras un tanto temerosas para atacar pero aprovechando los errores del rival.
Napoli se vio un poco superior al Salzburg que no se dejó intimidar y pese a que su eje de ataque conformado por el ‘Chucky’ Lozano, Milik, Insigne, Ruíz y demás elementos intentaron marcar el gol de la remontada, no les fue posible pues se replegó muy bien su rival, por lo que tendríamos un empate vibrante.
Esta igualada deja al Napoli como segundo lugar del Grupo E con 8 puntos; Salzburg por su parte es tercero con sólo 4 unidades y pese a que se ha complicado su pase a la siguiente ronda, pueden tener la cara en alto ya que han demostrado ser una máquina en esta Champions League.