Los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos han llenado de grandes momentos como la despedida de Michael Phelps, un caballo salvado de morir en una competencia, y algunos nuevos romances que están arrasando con todo internet.
Los protagonistas de la tienda historia de hoy son Simone Biles – la joven gimnasta ganadora de varios oros que ha sorprendido al mundo entero con su talento – y atlético y apuesto… ¿Zac Efron?
Todo comenzó cuando en una entrevista para NBC, Simone gritó a los cuatro vientos que tenía una fotografía del famoso actor a la cual le gustaba darle sus buenos besos de vez en cuando. Pero nunca contó con que luego de su gran desempeño en las competencias de Río 2016, Efron anunciara en Twitter su apoyo por la joven gimnasta de 19 años, y además prometió echarle un ojo a toda su actividad en los Juegos Olímpicos baia baia.
Of course I'm watching the #FinalFive 🏅🏅🏅🏅🏅dominate the floor! 😉#Rio2016 #TeamUSA pic.twitter.com/wdgVnvWOCa
— Zac Efron (@ZacEfron) 10 de agosto de 2016
Luego de que su crush le echara porras, Simone salió victoriosa y sumó otra medalla de oro a la lista. Y su suerte no terminó ahí, puesto que Zac Efron viajó hasta Río de Janeiro para darle una gran sorpresa en el programa de televisión Today.
Aquí les dejamos imágenes de este tierno momento que le ha sacado lágrimas hasta a los más temibles pandilleros.
Another Olympic dream came true today in Rio! #FinalFive pic.twitter.com/nqyC5tTL24
— USA Gymnastics (@USAGym) 16 de agosto de 2016
Surprise!! #Rio2016 #Gold #FinalFive pic.twitter.com/yUswjZeHsa
— Zac Efron (@ZacEfron) 16 de agosto de 2016
proof : had to do a retake bc I thought we were taking a picture then he kissed me instead ❤️ pic.twitter.com/rld33V14qe
— Simone Biles (@Simone_Biles) 16 de agosto de 2016
Ser campeón olímpico tiene sus ventajas.