Lo que necesitas saber:
Brad Pitt conoció en persona a Checo y otros pilotos al grabar su película F1
Brad Pitt tiene ganado el corazón de la afición mexicana de Fórmula 1 por el estreno de su película, F1, la cual te recomendamos bastante. Pero más todavía luego de declararse como un fan más de Checo Pérez.
Oh sí, el actor no dudó en confesar su admiración por el piloto mexicano; de hecho dejó ver su admiración por todos los pilotos que logran llegar a la Fórmula 1, todo en medio del estreno en cines de la cinta donde le da vida a Sonny Hayes.
Brad Pitt confiesa su admiración por Checo Pérez
Y es que además de asegurar que admira a Checo Pérez, Brad Pitt dejó ver que no está nada contento con Red Bull por la forma en que el tapatío salió del equipo el año pasado (como la mayoría de nosotros).
“¿Estás bromeando? Amo a Checo. Aunque no me gustó como terminó la temporada pasada para él”, respondió Brad Pitt cuando le preguntaron sobre Checo Pérez, según retoma Marca.
Igualmente expresó que es natural relacionarse de forma cercana con los pilotos, luego de compartir meses con ellos mientras filmaba F1, La Película: “Te involucras emocionalmente con ellos. Son los mejores pilotos del mundo“.
Fórmula 1 es más dura que la industria del cine, asegura Brad Pitt
De plano Brad Pitt aprendió tanto de Fórmula 1, que se animó a decir que la siente como una industria mucho más compleja que el cine. Su admiración por los pilotos del Gran Circo creció al darse cuenta de lo difícil que es conseguir un asiento y mantenerlo, tal como hizo Checo Pérez varios años con Red Bull.
“Me parece que este deporte es mucho más crítico del desempeño de alguien que incluso en la industria del cine, que yo pensé que era la más crítica de todas. Ellos deben tener una piel más dura que nosotros los actores”.
Brad Pitt finalizó hablando sobre el futuro de Checo Pérez, pues está al tanto de que hay posibilidad de verlo nuevamente en la parrilla en 2026: “Tan solo alcanzar ese lugar, ser uno de los apenas 20 pilotos en la parrilla, eso ya es un gran logro por sí mismo, y conducir uno de los mejores autos de la parrilla (Red Bull), eso te pone en otro nivel. Y sí, me da curiosidad qué será de Checo Pérez próximamente“.
Brad Pitt elogiando a Checo Pérez, de Viejo Sabroso a Viejo Sabroso.