Lo que necesitas saber:
Keanu Reeves será el encargado de narrar la historia de Cadillac.
Se viene otra serie de automovilismo. Cadillac confirmó que está trabajando en una docuserie que contará la historia del equipo, desde su origen hasta convertirse en un equipo de Fórmula 1.
Y aunque aún no tenemos muchos detalles, como la fecha de estreno y cantidad de capítulos. Lo que sí sabemos es que la serie contará con la participación de Keanu Reeves.

Cadillac prepara docuserie con Keanu Reeves
En el 2026, Cadillac se convertirá oficialmente en equipo de Fórmula 1, el onceavo en la parrilla. Y aunque aún no confirma a sus dos pilotos titulares, ya se prepara para crear un vinculo con los fans del automovilismo.
La mejor manera de hacerlo es con una serie, una en la que veremos todo lo que tuvieron que pasar para llegar al ‘Gran Circo’. La producción estará a cargo de los creadores de ‘Brawn: The Impossible F1 Story‘, así que, hay garantía de calidad.
“Nos hemos asociado con Keanu Reeves para presentar una nueva docuserie que sigue nuestra historia en su totalidad, desde el primer día hasta su debut en 2026. De los creadores de Brawn: The Impossible F1 Story, espera un acceso exclusivo detrás de escena a lo que se necesita para construir un nuevo equipo de F1 desde cero“.

El encargado de contar la historia de Cadillac será nada más y nada menos que, Keanu Reeves. El actor que le ha dado vida a personajes como ‘John Wick’ y ‘Neo’ en ‘Matrix’, aseguró que está muy emocionado por el proyecto.
“Me siento muy honrado y emocionado de formar parte de la narración de la extraordinaria historia del equipo Cadillac de Fórmula 1, y su increíble viaje al mundo de las carreras de F1. Nuestro objetivo con la docuserie es llevar al público al corazón de este viaje y mostrar lo que se necesita para participar en uno de los deportes más exclusivos del mundo”.
Cadillac ha concedido acceso total al equipo de grabación para capturar al máximo lo que se vive al interior de la fabrica, oficinas y garaje. El encargado de contar la historia será Keanu Reeves.
La buena noticia es que, la lista de series para los amantes de la velocidad va aumentando.