Daniel Suárez dejará de ser parte del equipo Trackhouse al finalizar la temporada 2025 de Nascar Cup. El piloto mexicano hizo oficial su salida a través de sus redes sociales, en las cuales informó que la decisión se tomó de común acuerdo.
Suárez ha tenido una temporada por debajo de las expectativas. En especial ha sufrido con el rendimiento de su auto a la hora de calificar, de modo que remontar ha sido una constante en la actual temporada, en la que es poco probable que se instale en playoffs.

Así anunció Daniel Suárez su salida de Trackhouse.
“Trackhouse hemos decidido mutuamente tomar caminos separados al final de la temporada 2025. He vivido algunos de los mejores años de mi carrera en la Cup Series con Trackhouse. Tuvimos grandes éxitos como equipo y gané amistades increíbles.
“Tomamos a un equipo del que nadie había oído hablar en 2021 y, en solo un par de años, estábamos ganando carreras y compitiendo al frente semana tras semana. Así como cambian las estaciones del año, a veces las cosas cambian, y hemos decidido que es momento de tomar rumbos diferentes.
“Le deseo lo mejor a Trackhouse; este equipo 99 siempre será especial para mí. Y como siempre digo, ¡lo mejor está por venir!”

¿Qué sigue para Daniel Suárez?
Daniel Suárez se ha convertido en un piloto atractivo para varios equipos gracias al impacto mediático que ha desarrollando al ser el primer piloto mexicano en ganar carreras en la máxima categoría de Nascar, además de ser la pieza clave para llevar a la Nascar Cup por primera vez a México, así que tendrá ofertas.
El hecho de que este anuncio llegue a más de cinco fechas de terminar la temporada regular, es una señal de que Daniel Suárez tendrá tiempo para elegir a su siguiente equipo, si no es que ya tiene algún acuerdo con otro equipo. Difícilmente se quedará sin equipo para la temporada 2026.
En la actual temporada, Trackhouse tiene a tres pilotos: Shane van Gisbergen, Ross Chastain y Daniel Suárez, y sólo el piloto mexicano no ha ganado en esta temporada y por lo tanto Suárez es el único del equipo que no tiene boleto a playoffs.
