Yuki Tsunoda quedó fuera en la Q1 del Gran Premio de Imola con solo tres minutos a bordo de su Red Bull. Y es que el japonés provocó bandera roja tras un brutal choque contra la barda que por fortuna quedará solo en la anécdota (y en la impresionante imagen).

Yuki Tsunoda y su choque en la Q1 de Imola
Con 12 minutos por delante en la Q1, una bandera roja interrumpió la sesión. Fue terrible ver que el piloto afectado era Yuki Tsunoda, y peor cuando mostraron el video de su choque.
El japonés perdió el control de su auto y se fue durísimo contra la barda; el RB de Yuki voló por unos segundos y quedó completamente destruido. Por fortuna Tsunoda bajó del auto y se fue caminando apapachado por los aplausos de la afición.
Aquí el video del terrible choque de Yuki Tsunoda en Imola:
Franco Colapinto también chocó en su regreso a Fórmula 1
Flavio Briatore solo le pidió una cosa a Franco Colapinto en su regreso a la Fórmula 1 con Alpine: No chocar y buscar puntos. Tristemente el argentino tambien chocó en la Q1 de Imola.

Colapinto también perdió el control de su auto, y aunque no se vio tan fuerte como el choque de Yuki Tsunoda, igual el auto quedó inservible para el resto de la clasificación.
Muy accidentada la Qualy del Gran Premio de Emilia-Romaña.