Dicen que es la “máquina perfecta” y en más de una ocasión seguramente nos hemos preguntado como demonios funciona todo de una forma tan compleja y coordinada.
Pues bien, estoy seguro que muchas veces llegamos a casa después de un largo día, en el que hemos atendido juntas, caminado de un lado a otro, pelearnos con los del banco, comer, ir al baño, correr, manejar, reir, eructar y un largo etcétera. En fin, se tratan de acciones tan cotidianas que muchas veces olvidamos reflexionar lo que ocurre en nuestro interior para que ocurran.
De hecho, es increíble pensar que nuestro cuerpo está haciendo muchísimas cosas más de las que imaginamos en este mismo momento.
¿Por qué las mañanas son ideales para afeitarse, pero al mismo tiempo son el momento del día en el que somos más propensos a sufrir un ataque cardiaco?
¿Por qué se nos olvidan las cosas?
¿Por qué nos da sueño después de comer?
Las respuestas a estas preguntas y una serie de increíble datos sobre nuestro cuerpo en este imperdible video de ASAP Science, en donde nos muestran tooooooodo lo que le pasa a nuestro cuerpo en venticuatro horas.