Así como lo ven de rubio y multimillonario, Donald Trump también sufre de los cortes inesperados de la luz eléctrica.

Un problema más o menos frecuente para los simples mortales, es que estamos viendo las comedias de canal 2 nuestros programas favoritos y de repente se va la luz. En ese caso nuestra reacción inmediata es ponernos a mentarle la madre a la CFE y sentirnos unos seres miserables.

Pensamos que el precandidato del Partido Republicano a la presidencia gringa también se pondría de malas, pues durante un discurso que daba en Atlanta de pronto se quedo a obscuras, pero aunque nos duela reconocerlo, la verdad es que resolvió bastante bien el incidente poniéndose a improvisar diciendo en tono de broma que si la luz estaba fallando entonces no debería pagar la renta del lugar, y que esa será una muestra de la forma en la que negociará cuando sea presidente de los Estados Unidos.

También insinuó que la falla había sido obra de un opositor e hizo una analogía sobre la prensa. Cuando el servicio se restableció pidió que nuevamente bajaran la luz, ya ven, ese Trump es un loquillo.

Aquí lo ocurrido:

Para una bonita experiencia multimedia, vuelvan a leer la nota y a ver el video, pero escuchando esta canción incestuosa de Yuri:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook