Por ahí de 1986 el mundo conoció una película que llevaba por título, Nueve semanas y media, la cual era protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke.
Esta cinta con fuerte carga sexual, no sólo nos presentó a una Kim Basinger muy sexy, sino que se robó más que un suspiro con la escena del strip-tease al personaje de Mickey Rourke, quien en ese momento también era el favorito de las muchachonas.
¡Ay Dios! También la escena del hielo, que seguro muchos aplicaron después.
https://www.youtube.com/watch?v=1L5h-86gBWw
En la película vemos como Elizabeth (Kim Basinger) una mujer divorciada, se involucra con John (Mickey Rourke) y comienzan una relación meramente sexual, aunque poco a poco todo irá cambiando por situaciones personales y sentimientos encontrados que Elizabeth tiene por esta “relación”. En ese momento Kim y Mickey rondaban entre los 33 años, y definitivamente eran sex symbols de la época.
Aunque por supuesto el tiempo no pasa en vano y después de casi 30 años, Kim abusó de las cirugías estéticas y del botox, aunque no tanto como Rourke quien después de dedicarse al boxeo, cayó en las manos de la cirugía y hoy su rostro se ve irreconocible.
Ya ven, mejor empiecen a usar bloqueador, no se les vaya a pasar la mano con el botox como a estos dos.