McDonald’s es el Televisa de los restaurantes y locales de comida. Todo mundo los crítica pero suelen consumirlos -a veces incluso a escondidas-. Ya ven , la gente por lo general se quiere hacer la alternativa.

A menudo hemos escuchado aquello de “la comida del McDonald’s ni es comida, esta preparada con alimentos de pésima calidad”. ¿A poco no?

Para probar que en la vida todo es cuestión de apariencia, la chef Neal Fraser organizó una supuesta cena ‘gourmet’ a la que invitó a varios expertos en comida y les dijo que para la preparación de los platillos usaría “ingredientes experimentales”. Para que el evento fuera más pipiris nais se realizó en una lujosa villa al sur de California.

Algunos platillos del menú fueron:

  • Sopa de aguacate frío
  • Suero de mantequilla vestido con ensalada romana y trocitos de tocino
  • Pollo envuelto en tocino

Tras la comilona, los expertos en comida alabaron la comida y se preguntaban cuáles habían sido los ingredientes experimentales, entonces se enteraron que los alimentos de los platillos que habían probado, y que tanto les habían gustado, fueron traídos de un McDonald’s común y corriente.

Y nadie se dio cuenta, incluso Sharon Wu, blogger experta en comida aceptó que cayó en la trampa y subió esta foto a Instagram:

Aquí otras opiniones de la comida:

#atasteofsocal-Neal Fraser & Amy Knoll Fraser @ The Carondelet House.

A photo posted by Chef Eric Crowley (@chefericsculinaryclassroom) on

Para qué vean, a veces la presentación suele ser más importante que el propio contenido…

*** Vía The Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook