Se trata de la violinista Lindsey Stirling, quien al haber sido rechazada por las grandes ligas discográficas ganó una increíble fama que nunca lo hubiera imaginado gracias al portal de Youtube.

Quizá nunca habías escuchado acerca del género dubsetp violin y quizá tampoco de Lindsey Stirling, pero aunque no lo creas forma parte de los personajes mejor remunerados por sus videos colgados en Youtube. Según Forbes, Lindsey ha ganado un aproximado de 6,000,000 de dólares por los videos publicados desde 2007, así es, no nos equivocamos de cantidad… 6 millones.

Hoy en día la violinista se encarga de realizar videos con grandes producciones que la siguen posicionando como uno de los músicos favortios y mejor pagados en Youtube. Ahora ella se ríe de las grandes disqueras que buscan su firma, de aquellas personas que no creían en su trabajo y de los servicios de streaming que necesitas millones de plays para llevarte unos cuantos dólares al bolsillo.

A pesar de no ser tan fan de su género no nos queda de otra más que aceptar que supo cómo hacerle ¿envidia?… ¡claro que no!

Aquí un video para que se den una idea e inspiren… saquen las maracas dubstep.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios