¿A cuántos de ustedes les dan miedo las alturas? Considerado como uno de los temores más comunes, la humanidad tiene una extraña fascinación con los lugares altos.
Desde la construcción de rascacielos, hasta las montañas rusas, existe un tipo de emoción que es difícil de describir al estar tan alejado del suelo. Pero nadie como aquellos que les gusta andar en la cuerda floja y se juegan el pellejo cada vez que se les ocurre cruzar de un sitio a otro:
Nadie como este joven intrépido que decidió ver directamente a la muerte y reírse en su cara cuando atravesó las cascadas del Parque Nacional de Yosemite, al este de San Francisco.
A pesar de que para esto se necesita jugarle al… bueno, se necesita tener muchas agallas, no nos sorprende para nada que se sienta muy nervioso. Y como no, ya que si llega a resbalar le esperan 762 metros de caída.
Pero nada más cardiaco que ese breve momento en donde pierde el balance y cae de la cuerda. Por fortuna, no sólo reaccionó cual ninja, sino que además iba bien amarrado para prevenir cualquier tipo de desaguisado.
Personalmente, nunca nos atreveríamos a hacer algo como esto, razón por la cual la proeza de este muchacho es aún más impresionante.