A través de su cuenta de Twitter Donald Trump, virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, anunció a Mike Pence, gobernador de Indiana, como su compañero de campaña y como aspirante a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Para acompañar el anuncio, el equipo detrás del candidato republicano decidió lanzar un nuevo logo, que por cierto despertó la imaginación de usuarios de Twitter y en cuanto lo vieron comenzaron a burlarse y a hacer memes sobre él.

Y es que los diseñadores del logo, tuvieron la brillante idea de poner la T de Trump atravesando la P de Pence, convirtiéndolo en blanco fácil de norteamericanos inquietos que inmediatamente comenzaron a hacer referencias sexuales al nuevo logo del Trump.

Aunque no nos extrañaría que todo fuera plan con maña por parte del también empresario, pues cuando se trata de generar polémica a su alrededor es el mejor. Como ejemplo acá les dejamos algunos de los tweets que mejor ilustran la interpretación que algunos le dieron al nuevo logo de Trump.

Comentarios