El pasado 30 de octubre, Brian Nuttal, miembro de la Guardia Costera canadiense, fue testigo de un hecho inusitado y muy extraño en un bosque de Apple River, en la provincia de Nueva Escocia, en Canadá.

Pero antes que otra cosa, veamos lo que Nuttall grabó y subió posteriormente al grupo de Facebook We Love Nova Scotia:

WTF?!?!

Dicen que mi panza se mueve igual cuando estoy roncando o tengo indigestión.

Varios usuarios de redes sociales comenzaron a referirse a lo que vieron como “la respiración de la Tierra”, y han intentado explicar lo ocurrido con teorías bien locas, aunque la más coherente y sensata la dio el propio Nuttall en Facebook:

“Los árboles más grandes están destinados a caer, pero aún no lo han hecho porque los árboles más pequeños que están alrededor de ellos ayudan a sujetarlos cuando el viento los empuja. Los fuertes vientos dominantes han hecho mella en la ladera de la colina: las raíces se han aflojado y el suelo del bosque cubierto de musgo está cediendo el paso, para luego venirse abajo”.

Pues sí, es eso… o Godzilla.

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios