En este negocio de la vida, siempre es importante pagar tus cuentas o de lo contrario, te vas a percatar por las malas que el mundo se mueve con dinero.

Es común escuchar que varias bandas se forman, salen de gira y terminan perdiendo dinero, pero eso es lo de menos porque ellos lo hacen por el amor al arte y cosas por el estilo. Quizás tal sea la mentalidad del artista burgués, pero el ingeniero de audio no vive de regalar su tiempo y cuando no son remunerados por sus servicios, es muy probable que tomen alguna acción de cierto tipo, por lo general, del tipo legal.

Pero en el siguiente caso, un ingeniero decidió tomar una ruta distinta para exhibir a sus insolventes deudores. Resulta que una banda hardcore grabó su canción y todo muy bien, pero al parecer olvidaron pagarle al tipo que trabaja detrás de las consolas. Ah, qué caray. ¿Qué hacer entonces? ¿Demandar a los chavitos? Es un recurso común, pero por qué no mejor mezclar su canción emo con una pista de EDM para que así tenga más punch, y de paso, agregarle otros efectos para que tenga más éxito en la pista de baile.

El experimento no le salió nada mal, como verás a conti¡pffft!

Via Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook